EMISORA AUN TE ESPERAMOS

todo el estudiantado de la Escuela Normal Superior de Neiva estamos esperando aun y sin perder la esperanza que el rector nos cumpla la promesa que le hizo al grupo de practica de comunicación de rehabilitar de nuevo la emisora.

nosotros los integrantes de blog de la emisora e integrante de la misma hemos echo una unión con nuestros compañeros del proyecto de lucida en un proyecto de aula realizado con nuestra ayuda en el grado 404 donde pudimos demostrar que también los niños de la tarde esperan que se cumpla esta promesa.

este es un cuento realizado por una de los estudiantes de este grado:
QUEREMOS RADIO
En un planeta no muy lejano llamado escuela normal Vivian todo tipo de seres estaban unas señoras llamadas casetas que a cambio de plata le daban a los demás seres comida, la señora restaurante que daba la comida gratis, los hermanos kioscos quienes eran unos duros para pensar, la familia de los bloques donde ellos enseñaban todo los conocimientos del mundo, y la más anciana que era como la abuelita de todos la señora aula múltiple, y el presidente del planeta el bloque administrativo.
Pero un día los habitantes de este planeta sintieron que les faltaba algo, muchas veces todos tenían cosas para decirse o decirle al presidente, puntos de vista o sencillamente querían escuchar música.
así que después de tanto pensar descubrieron que lo que les hacía falta era una emisora escolar , la señora aula múltiple les había contado a todos que este extraño ser ere capaz de solucionar las necesidades que ellos querían pero que para poder hacer que este ser estuviera en su planeta tenían que pedir permiso al presidente y recibir ayuda del mago libardo entonces los habitantes del planeta convocaron una reunión con el presidente y lograron que tuviera el permiso así que fueron donde el mago libardo y el les dijo que él les crearía una emisora ara que estuviera en su planeta pero el tenia la maña de prometer cosas y no cumplirlas entonces los habitantes esperaron casi 5 meses y el mago no les ha cumplido ………………………………………………………………………..

realizado por Valentina Rodrigues 404 ENS

esta es la primera parte del cuento pues la segunda sera publicada el próximo jueves esperando una respuesta de nuestro rector

4 comentarios to “EMISORA AUN TE ESPERAMOS”

  1. radioens Says:

    señor rector Libardo Perdomo Ceballlos en nombre de los integrantes de este blog y en mombre de los integrantes de la emisora le pedimos que porfamor reabilitenos la emisora para poder llanar las espectativas de el proyecto de practica de comunicacion antes de acabar el año lectivo porfavor sabemos que usted vive muy ocupado pero apelamos a su lado bueno para que nos cumpla la promesa echa hace casi 5 meses

    att : juan manuel cuellar grado : 1101 integrante del gurpo de comunicacion
    gracias y espero nos ayude pronto

  2. Los felicito muchachos, muy bien y más lindo aún el trabajo con los niños y su cuento, maravilloso. Voy a enviarlo al señor rector para invitarlo a visitar este sitio. Y recuerden que la fecha de la promesa fue de abril 8 de 2009.

    Pero…, pero…, deben corregir tanto error ortográfico; pilas, debemos ser cuidadosos con el lenguaje, el es nuestro canal de comunicación, de vida, sin él no existimos, la realidad se construye en el lenguaje.

  3. Bellísimo el cuento… bien por los comentarios respetuosos y a la altura de lo que son. Vale la pena que comiencen a subir también los guiones radiales que han de estar esperando la emisora para ser editados, esta es una manera de demostrar ya desde la preparación que tienen solo requieren de los aparatos para que el sueño se haga realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: