Evento del 20 de agosto del 2009 (Centro de Convenciones Jose Eustacio Rivera)

Al llegar al centro de convenciones nos reunimos el Grupo de comunicación; nos dirigimos con mucho entusiasmo e intriga hacia el 2do piso en donde sería el evento, al llegar a primera vista se percibió la organización y empeño que le habían puesto a este evento ,pasando están por están, se reflejaba el amor que en cada proyecto estaba puesto . Una exposición de proyectos pedagógicos, que se vienen adelantando en nuestro departamento (Huila).

Sin duda todos estos proyectos estaban hermosos ,pero lo que más llamo nuestra atención fueron los proyectos rurales ,realizados por los estudiantes de el campo que con sencillez y esfuerzo dieron a relucir lo hermoso de cada una de estas instituciones.

En fin esta fue una experiencia maravillosa para nosotros, pues presenciar tan importante evento el cual nos beneficia en el amito pedagógico y los proyectos que en poco tiempo nosotros tendremos que realizar con nuestros alumnos debido a la pedagogía implementada en nuestra institución, y a la vocacion nuestra de la docencia.

Agradecemos a el profesor Alberto por tan grata invitación y a los organizadores de este evento por tenernos en cuenta, e invitar a nuestra institucion.

A continuación verán algunas imágenes de este evento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

                    Andrea Rodriguez Hernandez -1101

4 respuestas to “Evento del 20 de agosto del 2009 (Centro de Convenciones Jose Eustacio Rivera)”

  1. edusexensn Says:

    muy buena experiencia, en la cual hemos conocido nuevos aspectos de nuestras escuelas, este es un sitio muy bien desallorado que tiene muy buenas imagenes y eso lo hace llamativo para todos, con unos textos muy concluidos y de una facil comprencion……
    att: glilca-dussan

  2. Andrea, te felicito por visibilizar esta parte linda de nuestra región, estos trabajos de los niños de nuestros pueblos… Las fotos y la canción muy a tono con el empeño de este espacio… por un mundo mejor que estas páginas se multipliquen.

    Con mucho afecto,

    Profe Al.

  3. Esta muy bonito su blog, muy bonito el video que publicaron esta muy decorativo y my llamativo felicidades y fue una bonita experiencia haber conocido lo que se realizaba en cada colegio…

    ERIKA RAMIREZ

  4. Andrea, felicitaciones y gracias por compartir sus vivencias en el foro. Hermosa la mirada para reconocer los trabajos del sector rural, eso es sumar esfuerzos para visibilizarlos.

Deja un comentario